La inmobiliaria con la solución integral que necesitas

Inforgrafía Inmobiliaria | Property manager

Gestión y control de tu inmueble de principio al fin: el Property Manager

En Cfemenia disponemos de un Property Manager que es la persona que se responsabiliza de la gestión de los inmuebles o activos inmobiliarios. Tiene la función de gestionar la relación entre el propietario del inmueble y la compañía que administra el edificio en nombre del propietario.

Las obligaciones vinculadas al Property manager incluyen el cobro de los alquileres, la gestión del mantenimiento, la investigación de los inquilinos, etc. Se encarga de mantener la relación con los inquilinos y negociar los contratos y la ocupación de las superficies vacías, del mismo modo, se encarga junto a un abogado, de desahucios, impagos, reducción de servicios, o molestias que son los casos ante los que se enfrentan de forma más habitual.

Los Property Manager pueden administrar la construcción, desarrollo, reparaciones y mantenimiento de una propiedad. Las relaciones entre el gestor y los inquilinos funcionan como enlace entre estos y el propietario final, que en muchas ocasiones se distancia de la administración de las infraestructuras. Un gestor tiene que estar al corriente de las leyes municipales y estatales. Todo con el fin de optimizar su mantenimiento y maximizar la rentabilidad de los inmuebles. A cambio por el servicio retienen una parte de la renta anual recibida por el propietario como pago.

El servicio inmobiliario que necesitas, cuando lo necesitas

Nuestros servicios de asesoría inmobiliaria son todo lo que necesitas para disfrutar de tu vivienda sin preocupaciones.

¿Por qué elegirnos?

Porque nuestros servicios inmobiliarios se integran y complementan, de tal modo, que somos capaces de ofrecer solución  a cualquier necesidad en referencia a tu vivienda, inmueble o finca. 

Inversión y compraventa

A través de nuestro servicio de comercialización y asesoramiento en compra-venta de solares, fincas rústicas, unifamiliares, casas, pisos, naves, hoteles, ofrecemos soluciones a cualquier necesidad que pueda surgir en cada uno de los momentos de la compraventa, con el fin de que obtengas el inmueble adecuado sin complicaciones.

Inversión y compraventa

Prestamos servicio de comercialización y asesoramiento en compra-venta de solares, fincas rústica, unifamiliares, casas, pisos, naves, hoteles, etc. De acuerdo con los con los siguientes procedimientos de trabajo:

Búsqueda de producto inmobiliario que se adecuen a las necesidades y a los criterios de selección establecidos por el cliente.

Presentación de diferentes oportunidades de inversión y asesoramiento en la priorización y selección de las mejores alternativas

Análisis de la inversión a realizar, forma de financiación y rentabilidad de las mismas.

Gestión e intermediación del proyecto y/o proyectos de inversión seleccionados.

Seguimiento y búsqueda de nuevas oportunidades de inversión que se adaptan a las necesidades del cliente.

Podemos ayudarle a gestionar la compra-venta de su patrimonio de cualquier localidad de la península.

Administración de alquileres y patrimonio

Disponemos de alquileres tanto de larga duración, temporada o vacacional, de cualquier tipo de Inmueble o las que nos permita la ley, en el caso del vacacional. La ventaja es que nuestro departamento de cobros y mantenimiento de la vivienda facilita los diferentes procesos al propietario y permite que el inquilino esté satisfecho con su vivienda.

Administración de alquileres y patrimonio

Alquileres tanto de larga duración, temporada o vacacional, de cualquier tipo de Inmueble o las que nos permita la ley, en el caso del vacacional. En el tema de alquileres tenemos el departamento de cobros y mantenimiento de la vivienda así le facilitamos los diferentes procesos al propietario, para que sean mucho más rápido y para que el inquilino esté satisfecho con su vivienda.

Gestión comercial

  • Publicación de inmuebles
  • Búsqueda y selección de inquilinos

Gestión de mantenimiento

  • Gestión de incidencias por reparación, actuaciones ordinarias y extraordinarias de los inmuebles
  • Seguimiento y comprobación de las reparaciones

Gestión económica

  • Emisión y cobro de recibos
  • Control de impagos y reclamaciones extrajudiciales.
  • Negociación y confección de contratos
  • Mejora de la póliza seguros
  • Comunicación de siniestros a la compañía aseguradora
  • Tramitación de cesión de la titularidad de contadores

SERVICIO INTEGRAL

Nuestros servicios inmmobiliarios se integran y complementan, de tal modo, que somos capaces de ofrecer solución  a cualquier necesidad en referencia a tu vivienda, inmueble o finca. Seleccionamos a los mejores profesionales para dar un servicio óptimo a nuestros clientes tanto en precio como en calidad de ejecución, siempre bajo las directrices y el control de nuestro Project Manager.

Servicio integral

Nuestros servicios inmobiliarios se integran y complementan, de tal modo, que somos capaces de ofrecer solucióna cualquier necesidad en referencia a tu vivienda, inmueble o finca. Seleccionamos a los mejores profesionales para dar un servicio óptimo a nuestros clientes tanto en precio como en calidad de ejecución, siempre bajo las directrices y el control de nuestro Project Manager.

Departamento jurídico

Tenemos a nuestra disposición para todo tipo de documentación e inquietudes y preguntas de ámbito judicial, y de igual forma asesramos en temas legales, fiscales y de seguros.

Departamento financiero

A tu disposición para realizar un estudio hipotecario y ayudarte a realizar tus proyectos y operaciones para facilitando trámites y posibilidades.

Cambio de moneda

Colaboración con empresas para facilitar a los extranjeros sus inversiones en nuestro país. Simplemente queremos facilitar tus operaciones.

Seguros

Asesoramos y ayudamos a los clientes para que obtengan el seguro más adecuado para su inmueble y las necesidades del mismo..

Buscador de inmuebles​

Próximamente podrás encontrar una selección de inmuebles para comprar y alquilar. Si quieres publicar tu inmueble en nuestra Web contacta con nosotros.

¿Quieres vender, comprar o alquilar un inmueble?

Cuéntanos, estaremos encantados de ayudarte a gestionarlo de forma cómoda hasta el último detalle

Rellena los datos del siguiente formulario y envíanos la información que consideres necesaria. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En este formulario usted enviará datos personales para solicitar información sobre alguno de los servicios ofrecidos por Asesoría y Construcción Femenía 2006 S.L. Al dar su consentimiento, nos legitima para tratar estos datos pero también podrá, en cualquier momento, solicitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad a través del mismo formulario, así como presentar una reclamación ante la autoridad competente.

Más información aquí.

Debes seleccionar la siguiente casilla para indicar que no eres un robot, si no tu mensaje no será enviado.